Tu código de desbloqueo
¿Los códigos de desbloqueo funcionaron
correctamente en tu dispositivo?
AT&T no guardará esta información para uso
propio, podrás consultarlo posteriormente. Si tienes dudas visítanos en Sistema de atención UNEFON
Estimado cliente:
El IMEI ingresado no corresponde a un
equipo comercializado por Unefon.
Estimado Usuario:
Para continuar con tu solicitud
comunícate al *611. Deberás acreditar la propiedad del equipo.
Estimado cliente:
Los códigos de desbloqueo se
solicitarán al fabricante, de forma semanal recibirá un correo electrónico
de seguimiento a esta cuenta:
o bien puede contactarnos a través de los
medios de atención a clientes Sistema de atención UNEFON
Estimado Usuario:
Ha iniciado el proceso de desbloqueo de
equipo de forma exitosa es importante seguir los pasos que se le enviaran
por correo electronico en caso de inconvenientes, consultar nuestros medios
de contacto en:
Sistema de atención UNEFON
Estimado Usuario:
El equipo ya se encuentra desbloqueado,
debe conectar su equipo a la aplicación de iTunes de Apple para finalizar el
proceso.
Estimado Usuario:
El IMEI ingresado cuenta con adeudo de
equipo, por lo cual no es posible realizar el desbloqueo. Más información,
consulta nuestros medios de contacto en: Sistema de atención UNEFON
Estimado Usuario:
Ha superado la cantidad de consultas
máximas favor de contactarnos en nuestros medios de contacto en: Sistema de atención UNEFON
Estimado Usuario:
El IMEI ingresado no cumple con las
condiciones de desbloqueo. Para mayor detalle favor de contactarnos a través
de los siguientes medios: Sistema de atención UNEFON
*Estimado Usuario:
El IMEI ingresado no pertenece a un
equipo Unefon. Para mayor detalle favor de contactarnos a través de los
siguientes medios: Sistema de atención UNEFON
ESTIMADO CLIENTE:
Para poder apoyarlo a desbloquear su equipo, puede comunicarse a atención a clientes en:
Sistema de atención UNEFON
ESTIMADO CLIENTE:
¡Gracias por usar nuestra página!
Estamos contentos de poder ayudarte. Si tienes alguna pregunta o necesitas
ayuda adicional, puedes contactarnos a través de nuestros medios de atención
a clientes.
Sistema de atención UNEFON
Estimado usuario:
Lo sentimos, la página web está
temporalmente fuera de servicio debido a un problema técnico. Estamos
trabajando para resolver el problema lo antes posible. Por favor, vuelve a
intentarlo más tarde.
¡Gracias por tu paciencia!