¿Cómo puedo cambiar mi número Unefon?
El titular de la línea, puede solicitar el cambio de su número Unefon por otro número Unefon, marcando desde su celular *611. El cambio de número quedará aplicado en un máximo de 5 minutos después de realizada la solicitud. Recibirás un mensaje de texto informando el cambio. El cobro por cambio es de $100 + IVA desde la primer solicitud, recuerda contar con saldo disponible.
¿Cómo me puedo cambiar a Prepago Unefon o Unefon por segundo?
El titular de la línea, puede solicitar el cambio plan de Unefon ilimitado a Prepago Unefon - Unefon por segundo a Prepago Unefon - Prepago Unefon a Unefon por segundo marcando desde su celular *611, opción 4. El cambio quedará aplicado inmediatamente. Recibirás un mensaje de texto informando el cambio. Recuerda que únicamente se conservan los saldos, tus beneficios y promociones se eliminan al momento del cambio El cobro por cambio es de $29 IVA incluido, a partir de la segunda solicitud a la misma oferta. El cobro se realiza de su saldo comprado
El buzón de voz es un servicio que te permite recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que te llaman cuando te encuentras ausente o con línea ocupada. ¿Cómo escucho los mensajes de voz? Marca desde tu celular *86 y sigue las instrucciones. El uso del buzón de voz no tiene costo.
Para la suspensión por robo o extravío y reactivación de tú línea Unefon y equipo (IMEI), puedes comunicarte a través del CAT de Unefon (Centro de Atención Telefónica) marcando *611 desde una línea Unefon o AT&T, llamando desde cualquier línea al número 800-333-06 11, o través de la página www.unefon.com.mx en la opción de Chat en el apartado de “Servicio al Cliente”.
Suspensión:
Reactivación de línea:
Reactivación de equipo (IMEI)
Si acabas de adquirir u obtener un equipo móvil/celular y deseas verificar que no se encuentre dado de alta en la lista mundial de equipos móviles/celulares robados o extraviados, hazlo aquí: http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei